Un seguimiento constante de las tendencias de moda y blogs, avalan unas colecciones únicas
Desde el comienzo nuestro gran reto siempre fue atender a nuestros clientes y proporcionarles el producto que necesitan. Hoy día ante un mundo global y la inexistencia de fronteras para conseguir nuestros productos, nos hemos perfectamente adaptado al medio, disfrutamos del entorno y las enormes posibilidades que nos ofrece el sistema.
Continuando con nuestra filosofía, seguimos colaborando con nuestros clientes, desarrollando y proyectando sus colecciones y, sobre todo, producirlas y entregarlas en el punto del mundo donde ellos nos necesiten. Poco a poco hemos pasado de ser un proveedor a convertirnos en un departamento más de las empresas de nuestros clientes.
A través de amplio equipo de representantes y colaboradores; presentamos, modificamos, personalizamos y entregamos nuestras colecciones o los desarrollos especiales de petición exclusiva de nuestros clientes en sus sedes de diseño. Una vez seleccionada y aceptadas las muestras nos encargamos de que la producción se fabrique o entregue en los puntos del mundo designados por nuestros clientes a petición por sus propias fabricas o través de nominación, manteniendo la garantía de que el producto seleccionado es el mismo que llegará en su producción, con los mismos estándares de calidad y realizando los test en los principales laboratorios de referencia internacional.
Trabajamos con los equipos de diseño adaptándonos a sus creaciones, les proporcionamos nuestra información de tendencias y le personalizamos nuestros artículos.
A través de nuestras fábricas y de nuestros asociados producimos en diferentes con el fin de que todo llegue en el momento preciso en el centro de producción designado.
No sólo nos convertimos en un partner sino una extensión más de su empresa, un departamento dedicado al diseño de los accesorios de su prenda.