Accesorios

Nuestros accesorios textiles

Luca Cuccolini

Se dice que una prenda no está del todo acabada hasta que no pasa por ese peculiar laboratorio de innumerables piezas que llenan los ojos con tan sólo una mirada. Se necesita ese toque personal para individualizar el producto a la vez de hacerlo más atractivo y seductor, capaz de hacerse notar entre esa multitud de prendas colgadas falsamente como al azar en el perchero. Un adorno extra que agrega estructura y forma a la prenda de ahí la importancia de este grupo.

Collares

Encajes y collares fabricados con los mejores materiales textiles

Plumas

Plumas y aplicaciones para todo tipo de prendas en multitud de diseños

Ribbon

Lazos ornamentales que dan un toque de clase y distinción a la prenda

Una gran variedad de diseños y materiales

Adornos y embellecimientos

Nos encontramos con una amplia variedad de materiales, estructuras y técnicas variando desde tradicionales de inspiración vintage a través de materiales refinados, aire retro, poético pasando por la naturaleza salvaje, rústica que inspiran texturas intensas para un look nómada, ecología reciclada, desgastado por el tiempo hasta los entornos urbanos de estética industrial con acabados brillantes, influencias del mundo del arte, elementos gráficos globales dinámicos en 3D , color y gráficos llamativos, funcionales y futurista.

Trimmings

Los adornos agregan estructura y forma. Lentejuelas, piedras, plumas, parches, flores, joyas, strass, perlas, piedras incrustadas. Adornos con tachuelas de metal, apliques al azar con técnicas de bordados pictóricos y decorativos con un toque de modernidad. Se combina el bordado hecho a mano con puntadas de bordado a máquina con lentejuelas, strass, cintas, borlas, canutillos y cordones consiguiendo una obra teatral excéntrica.

Accesorios
Deja tu puntuación